Cicloviajeros

Cicloviajeros (8)

Después de mi viaje en bicicleta y feliz de haber compartido con tantas personas y que me hayan acogido de una manera para mi inesperada y muy positiva, comparto ahora mi casa sabiendo el gran esfuerzo y pasión que implica viajar en bici.

Aquellos cicloviajeros que vayan a hacer una larga jornada pedaleando tienen en mi casa un lugar para descansar a su larga jornada.

 

Jueves, 12 Febrero 2015 22:43

LARS & JENNY - TOUR IN TUNE

DESDE: INGLATERRA

CUANDO: DICIEMBRE - 2013

Queriendo ir desde México hasta Perú a su paso por Colombia llegaron a nuestra casa. 

Una increíble visita ya que en su cabeza estaba el pedalear mientras aprendían de la música, la cultura y la comida de cada lugar. COMIDA? alguien dijo COMIDA? como si no me gustará comer cosas diferentes y probar distintos sabores, no soy bueno cocinando pero si muy bueno comiendo. Y en su agradable visita, además de compartir muchas historias, comimos mucho y me encanto!! Adicional a esto Jenny nos impresionó con su grandiosa voz. Una visita que no olvidaremos!

También compartimos unos recorridos por rutas cerca a Guatavita. Su visita por nuestra casa la documento en su página web en http://www.tourintune.com/secretos-de-los-paramos-guatavita/

Si quieren conocer más sobre este par de cicloviajeros ingresa a http://www.tourintune.com/

 

Jueves, 12 Febrero 2015 22:25

PABLO Y ADRIANA - TITIRIBICI

DESDE: ESPAÑA Y VENEZUELA

CUANDO: AGOSTO - 2013

Recorriendo suramerica en bicicleta con sus marionetas llevando alegría a los niños en los sitios más apartados. 

No pudimos haber tenido mejor visita. Pablo no solo es una increíble persona con este gran proyecto de TITIRIBICI llevando alegría a muchos niños y adultos, sino que también ahora un gran amigo. En estadía compartimos buenas experiencias y que mejor que hubiera llegado con tremenda compañía como lo es Adriana. Ambos quedaron en nuestros corazones, tanto así que decidimos acompañarlos en una pequeña parte de su recorrido desde Bogotá.

Esperamos volvernos a encontrar en el camino algún día.

Si quieren conocer más sobre su espectacular proyecto ingresen a: http://www.titiribici.com/

Jueves, 23 Julio 2015 00:00

Pierre y Danielle

DESDE: FRANCIA Y ARGENTINA

CUANDO: JULIO - 2015

Recorriendo una parte de Colombia esta pareja de Franceses hicieron parada en nuestra casa de cicloviajeros... Su edad no lo se y no me la quisieron decir pero seguro muchos más años que mis padres y yo feliz de hablar con ellos y conocer esa pasión por el ciclismo y los viajes, me demuestran que los limites y las excusas las ponemos nosotros, los que realmente quieren hacer algo buscan motivos no excusas... 

Viernes, 13 Febrero 2015 15:11

Adrien y Ana

DESDE: FRANCIA Y ARGENTINA

CUANDO: ENERO - 2015

Nuevamente desde Francia pero esta vez en compañía de una aventurera Argentina.

Esta pareja de aventureros y artesanos salieron desde Brazil, arreglaron sus bicicletas de forma bastante particular y emprendieron su viaje por Suramerica. A su paso por Colombia se quedaron en nuestra casa y compartimos buenas experiencias, comida y por supuesto mate!

Viernes, 13 Febrero 2015 15:07

Karel

DESDE: REPÚBLICA CHECA

CUANDO: SEPTIEMBRE - 2014

Otra impresionante visita ya que este hombre con sus más de 60 años de edad se encontraba haciendo su recorrido por Colombia.

Motivadora visita desde República Checa.

Viernes, 13 Febrero 2015 15:03

Gaetan

DESDE: FRANCIA

CUANDO: SEPTIEMBRE - 2014

Finalizando su recorrido de 7 meses por Suramerica, Este Francés decidió tomarse un día más antes de su partida para visitarnos en Guatavita.

Un aventurero con quien pudimos compartir un día de historias.

Viernes, 13 Febrero 2015 14:39

Thomas

DESDE: ALEMANIA

CUANDO: DICIEMBRE 2013

Queriendo durante 14 meses recorrer gran parte de suramerica, este Alemán hace su parada en nuestra casa para tomar un descanso. 

Una oportunidad para mi de practicar un poco el ingles, ya que Thomas no habla bien el español.

 

Jueves, 12 Febrero 2015 22:04

MARIE

DESDE: FRANCIA

CUANDO: JUNIO - 2013

Nuestra primera cicloviajera nos asombro porque a sus 54 años vino con la intención de recorrer parte de Colombia en su bicicleta. 

Compartimos con ella durante un día ya que contaba con poco tiempo y recién empezaba su aventura.

Una agradable visita desde Francia!

SI NO CONTESTO ES PORQUE ESTOY PEDALEANDO

Ubicación actual: COLOMBIA - Guatavita